He recibido la siguiente comunicación, el justificante ya se lo envié por privado el día 5 tal como me solicitaron. Vuelvo enviarlo al correo que indican, espero que lo solucionen pues ya no se si es incompetencia o mala fé. Estimado cliente: En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP20XXXXXXX, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. Te informamos de que tras haber sido analizado tu caso en detalle y haberse realizado las pertinentes consultas al área responsable, nos han confirmado que no tienen constancia de la recepción del equipamiento que afirmas habernos devuelto. Por tanto, tenemos que considerar como correctos, todos los importes relacionados que te hayamos facturado hasta el momento. No obstante, en caso de disponer de algún albarán/justificante de envío o devolución, te comunicamos que puedes hacérnoslo llegar al fax 901503538 o bien vía e-mail te.fax901503538@telefonica.com con asunto: Reclamación CP20XXXXXX.2020buca en un plazo de 72 horas, realizaremos seguimiento a tu próxima factura. Te saluda atentamente, Equipo Movistar. ATENCIÓN: Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no es atendido. SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN En www.movistar.es Por teléfono en el 1004 En su tienda Movistar. Buscar tienda
... Mostrar más