Hola @ErnestoPinoArance Te pedimos disculpas porque en este caso debe tratarse de un error. Hemos reabierto la reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución. Recibirás un privado con el número de gestión. Un saludo Tere
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Buenos días @ErnestoPinoArance
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más