Hola, buenas noches...., acabo de consultar en una tienda Movistar en Cuenca, en el centro comercial el Mirador,,,,, bien, al parecer la cuestión se trata de dos líneas móviles que fueron asociadas como regalo a la línea fija al contratar un paquete fútbol a finales del verano pasado. Son los números siguientes:
**********
Bueno, el problema que hemos verificado es que no he activado esos números de telefonía móviles; por supuesto que no he marcado ni utilizado tales números para cometido alguno; y como colofón final:
Ni yo ni nadie ha retirado las tarjetas SIM correspondientes de tales números, están vírgenes por así decirlo.
En la tienda solo han conseguido imprimir facturas hasta el mes de enero, por lo que no dispongo de las facturas con los dos últimos importes que se me cargan en la cuenta del banco Popular/Santander y que reflejan el gasto de esas líneas móviles (inexistentes o ficticias).
Me comentan en la tienda que el próximo cargo pendiente es de unos 14 euros y el anterior ya cobrado fue de 45 euros, ambos bajo el concepto de Telefónica Móviles.
Les adjunto la última factura emitida con fecha 13 de enero 2020.
Hemos editado tu post al contener datos personales en público.
... Mostrar más