Hola, Hace un par de semanas me robaron el móvil. Llamé para bloquear la tarjeta y el teléfono, y desde entonces, no consigo desbloquear la línea. Llevo algo más de una semana llamando al 1004 y el último día al 1002. Todos me dicen que me lo solucionan, que tienen que hacer gestiones internas, o pasarlo al departamento de especialistas, o que están haciendo todo lo posible por agilizarlo, y yo no veo nada de eso. Me dan plazos de 24 o 48 horas que se cumplen sin ningún resultado. Incluso un par de operadores me dijeron que en media hora estaría. Esperé la media hora, y la hora, y nada. Me parece que desde Movistar ME ESTÁN TOMANDO EL PELO. Ya he preguntado si el problema tiene solución y si voy a poder recuperar mi número de teléfono, y todo el mundo me dice que me espere. Me parece que alguién no está haciendo bien su trabajo. Los operadores dan todos el mismo tipo de respuesta. El guión que les enseñan, se lo han aprendido bien. Hubo un operadorar que me dijo que se encargaría personalmente de solucionar el problema (tomadura de pelo) y otra me pidió un número de contacto que nunca usó. Otra parecía ofendida porque le dije que todo el mundo me daba plazos y nadie me lo solucionaba, entonces empezó a usar la técnica del disco rallado, contestar a cada queja lo mismo: "Le puedo asegurar que se está haciendo todo lo posible por solucionar el problema" (una y otra vez). TOMADURA DE PELO. Muy poca seriedad por parte de Movistar. LLevo 20 años en esta compañía, y no es que me quiera ir, es que me están echando. No sólo no me solucionan el problema, es que me están generando uno. Gracias
... Mostrar más