Buenos días: tengo dos lineas de móvil contratado, la semana pasada acudí a una tienda movistar para comprar un móvil para una de las lineas, me dijeron que tenía puntos para poder canjear y escogí un movil básico porque es para una linea que utiliza mi padre y es lo que necesita. cuando la chica que iba a mirar los puntos me pidió un número y le di el mío, entonces yo le dije que el móvil no era para mi linea de uso habitual sino para la linea que usa mi padre, ella me dijo que daba igual pero cuando llegué a casa miré el contrato del móvil y me había puesto la linea que yo no quería con una permanencia de 12 meses; esto fue el viernes y el lunes volví porque en esta linea no tenía permanencia y no quería tenerla para poder negociar una conexión a internet y un móvil nuevo, y me dijo que no podía cambiarme el contrato para la otra linea, ya que no termina su portabilidad hasta septiembre. Es legal? no hay forma de cambiar ese contrato a mi otra linea? una vez más esta compañía lo único que de da son problemas y llevo con ellos más de 10 años. Mi cabreo es total.!!!!!!!!!!!!!
... Mostrar más