Hola a todos, Escribo por aquí porque estoy desesperada. Soy una mujer de 63 años. Tengo contratada una fibra de 100Mb y un línea de voz. Pago 80€ al mes, religiosamente por este servicio. Mi hija, que trabaja desde casa, detectó el jueves, 30 de enero, que Internet (la fibra por la que pago 80€ al mes) iba muy lento. Realizó un test de velocidad, tanto a través del WiFi como conectada directamente con un cable a través del router. ¡La velocidad no llegaba ni a 1Mb! Llamamos al 1004. Nos hacen una serie de comprobaciones y dicen que todo está correcto, aparentemente. Sin embargo, volvemos a repetir el test de velocidad y la comercial que nos atiende nos dice que nos va a mandar a un técnico, porque no es normal tener tan poca velocidad y no hay una avería. El día 1 de febrero, sábado, viene un técnico de COBRA, Carlos. Lleva 2 meses en la empresa. Vuelve a realizar el test de velocidad, tanto con el cable como sin él. Prueba con un router que trae él y la velocidad SIGUE SIN SER POR LA QUE YO PAGO. No llega a 1Mb, como digo. El técnico de COBRA hace unas llamadas delante de mí y en manos libres. Habla con un contestador automático mediante un número interno, para comunicar la incidencia, ya que me informa de que: El problema no es del router. El problema no es de la potencia. Tiene que irse a otro cliente, así que se va de mi casa y me dice que me va a volver a llamar. Al cabo de un rato, el técnico me llama. Me dice que desde SISTEMAS, SOPORTE TÉCNICO, INFORMÁTICA o COMO SEA QUE SE LLAME ESE DEPARTAMENTO, me han bajado los megas, literalmente, usa la palabra "capado" para referirse a lo que han hecho con mis megas. Y que por eso no tengo velocidad. Como solución, me dice que llame al 1004, y que diga todo el rato "Alta nueva" para hablar con un agente y que devuelvan la velocidad. Los días 2 y 3 de febrero estoy llamando al 1004, que por supuesto me dicen lo que ya sé: que tengo 100Mb contratados y que pago 80€/mes por ello, que aparentemente no hay ninguna avería. Les explico toda esta historia. Les digo que es INTERNAMENTE desde movistar, desde un departamento que desconozco, los que me han "capado" los megas. Y que necesito que me los devuelvan porque 1) PAGO POR ELLOS y 2) MI HIJA NECESITA TRABAJAR. Nadie me da una solución. Llevo 25 minutos esperando a que me pasen con alguien de soporte técnico y estoy desesperada. ¿Por qué me "caparon" esos megas? ¿Por qué sigo pagando por un servicio que no tengo? ¿Cómo es que nadie les ha denunciado todavía?
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