Por el mes de Noviembre de 2019 vienen a mi casa el instalador para un Alta Nueva, y viene sin aparatos porque a él le dicen que el cliente tiene que tenerlos. Si es un Alta Nueva ¿Cómo pretende que los tenga? Se va al coche a por unos aparatos, y me trae un Router Negro + Otro Aparato que pone Fibra Óptica + Otro aparato para la TV. Tengo contratado Fusión Total Plus + 4 Líneas de Móvil y se supone que soy cliente "Priority" pero hasta la fecha no han hecho mas que tomarme el pelo a base de bien. Cada vez que llamo, me dicen que a ellos les figura en su sistema que tengo instalado el Router Smart Wifi y que ese es el que tengo que tener. Insisto en todas las llamadas (habré llamado como unas 30 veces o más) que no, que ese no es el aparato que tengo instalado. Me dicen que van a crear una incidencia, me facilitan un código y me dicen que en 48/72 horas se pondrán en contacto conmigo, y estamos a 25 de Febrero y absolutamente nada. Eso sí, la factura bien que la pasan, de esa no se olvidan. Simplemente solicito que se me instale el router correcto y poder disfrutar del servicio por el que estoy pagando. Por ejemplo, no dispongo de la conexión plus, sólo un tipo de conexión. Solución ya!! Ya está bien de marear al cliente con tanta vaga promesa. Encima cada vez que llamo, son excusas distintas, no se ponen de acuerdo ni entre ellos, hasta han llegado a decirme que si quiero ese router he de pagar 30 euros, otros me han dicho que si relleno un cuestionario de calidad me saldría gratis, y otros incluso que no tengo derecho a ese aparato.
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