Estimados Srs. Cobertura de fibra en mi zona: 600mb simétricos. Servicio contratado: 600mb fibra Cansado de tener problemas de conexión cortes constante y que algunos dispositivos ni siquiera se pueden conectar a la red, además de una pésima calidad de conexión conseguí que me cambiaran el router cosa que el técnico hizo como si fuese un gran favor. Pero empecemos desde el principio, la instalación. El "técnico" que vino me dijo que no me podía poner el router en el salón que solo me lo podía colocar en la entrada de la casa, y así pese a que el salón estaba a apenas 5 metros, este señor me dejo el router tirado en el suelo al lado de la puerta de entrada. Problemas y más problemas de conexión hasta que un día me dio por mirar en cajetín de los cables por donde este señor pasó el cable de fibra.Cables sueltos, cables mal empalmados con cinta...una imagen vale más que mil palabras. Total, que me cambian el router y esta es la realidad del servicio de 600mb por el que estoy pagando. Conectado a la red 5Ghz a 50cm del router: Red 2,4Ghz sin conexión. Portátil Mac Book Pro a 5 metros de router: Se conecta con todas las rayas al máximo a ambas redes, PERO SIN CONEXION A INTERNET.
... Mostrar más