Por ley, apesar de lo que te digan el tiempo para una baja son de 48 horas habiles,,,,,la forma de hacerlo me imagino que sera llamando al 1004 ,si no te contesta ningun moderador antes te lo confirmare yo entre mañana y pasado ,pues yo tambien me voy a dar de baja.....por cierto ,,para darte de baja puedes utilizar el mismo canal que utilizastes para darte de alta .....te lo digo por experiencias vividas y que por ley asi esta recogido en la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones.......te aviso de esto porque muchas operadoras ponen impedimentos y marean alos clientes para las bajas de servicios,,,,,pero espero todo salga bien y no creo tengas problemas para darte de baja,yo cuando e querido darme de baja normalmente te mejoran el precio o el servicio ,almenos con movistar. Y hablando del adsl ,coincido que hay otras alternativas a movistar en la actualidad con precios mas bajos si hablamos del adsl,aunque movistar a bajado el precio del adsl...lastima que no lo apliquen a los antiguos clientes como yo ,con la consecuente baja del servicio del adsl de movistar para poder acogerme a estos precios mas bajos una vez me vuelvas a dar de alta con ellos o bien irme a otra operadora....ELLOS NO QUIEREN APLICAR LOS NUEVOS PRECIOS.....POSIBLE CLIENTE QUE PUEDEN PERDER......lastimoso,y patetico la politica de movistar.
... Mostrar más