Contrapunteada Tal y como nos indicas, las respuestas recibidas desde Octubre 2012 desde Movistar - 1004 - las achacan a "FALLOS INFORMÁTICOS" ¿¿¿??? Como cliente no tienes ni que saberlo ni puñetera falta que te hace. Sus problemas "informáticos" que los solucionen ellos, como si tienen que volver a realizar las gestiones como antaño "con papiro, pluma de ave y tintero". Tú, como cliente, tienes unas obligaciones y unos derechos y Movistar, como proveedor de tus servicios, los suyos. El Real Decreto 899/2009, puedes verlo en el B.O.E. haciendo click AQUÍ, se refiere a los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones electrónicas, así en su artículo 7 podemos leer: Artículo 7. Extinción de los contratos. El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja. El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio. Respecto al cargo bancario: No sé si sigues teniendo acceso a "mi movistar", donde podrás consultar tus facturas, aunque, en todo caso, la respuesta que con la "referencia" y tu número de cuenta no te pueden indicar el concepto facturado............ vamos, que no comulgamos con ruedas de molino. Y a tu abuela ya la estás castigando de cara a la pared con el Espasa en las manos extendidas............. ¡Mira que jugártela con su cachirriphone.........! Intenta que entren en razón y si no lo consigues, ya sabes que te queda el recurso de la SETSI. Que se solucione todo lo antes y mejor posible. Un cordial saludo.
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