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Buenos días, si ya comenté que está todo resuelto ya que admitieron su error y resetearon los datos. Muchas gracias y revisen los sms d aquí que hay mucha gente en la misma situación.
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Ahora si está todo correcto !! Mil gracias!! Han sido 3 días d espera pero al menos lo habéis solucionado y ya puedo tener los datos como habíais prometido. Así que muchísimas gracias x la gestión!! un saludo
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Me pueden confirmar @Comercial.Global_movistar si ya tienen mis datos recibidos y si están ya haciendo las gestiones para darle solución?? Llevo 3 dias asi...
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Aporto datos de las lineas: Linea principal ha consumido 25gb de 30 gb de regalo,la secundaria no ha consumido nada y tiene 5 gb, y la tercera linea extra tiene 10 gigas y ha consumido 5 gigas... Por lo que serian 10 gigas minimo que me habeis quitado porque si... Por favor alguien puede ayudarme al igual que ayudaron a https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/30-GB-gratis-navidad/td-p/4055346... Gracias
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Buenos días, hoy ya es el 3 día seguido sin datos y no entiendo porque no han dado solución... En este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/30-GB-gratis-navidad/td-p/4055346 os reclamaron y le habéis dado los datos...Porque a mi no? También tengo 3 lineas y no todas se han gastado ni sus gigas ni mucho menos lo que regalabais pero juntando todo he sobrepasado los 30gb y me habéis quitado todo los gigas de las 3 lineas... Porque dan solucion a algunos y a otros n? Solo veo largas y que vuestra interpretacion del tema del regalo y demas es un poco diferente a como el resto entendemos... Y aunque haya una incidencia tecnica como dicen creo que en 3 dias deberia estar solucionada y mas que veo que como el caso que os presento antes ya se lo habeis resuelto. Alguien puede ayudarme?Me voy de viaje y sin datos... Sldos
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@Rar1 Es que es surrealista...Te dan un regalo lo aplican mal pq asi lo han reconocido y después de dos días seguimos igual...Yo estoy alucinando con Movistar, porque esto de Jazztel me lo puedo esperar pero de Movistar.... Moraleja: No coger regalos de Movistar pq luego salen mas caros... @Comercial.Global_movistar Crees que para antes del 18 de Febrero daréis con la incidencia??....
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