Hola, yo también tengo la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 en un Mitrastar. Es la misma versión que he tenido en todo momento (evidentemente lo primero que te hacen es resetear 30 veces el router), tanto en los momentos en los que tenía errores de conexión, hace un par de semanas, como desde entonces hasta ahora, en los que no he tenido este problema. Así que por lo menos en mi caso, el problema no se ha arreglado por un cambio de versión del firmware, sino porque Movistar ha hecho algo con la conexión desde su lado, en un inicio para generarlos, y despues para solucionarlo. En mi caso el problema viene porque a mi vez tengo clientes que antes no tenían ese problema y en un momento dado les pasa. Si alguno de los sitios web con los que no pueden comunicar son los nuestros, evidentemente te llaman, y les tienes que explicar que no son nuestros servidores los que no funcionan sino que es un tema de Movistar y redes, que son ajenos a nosotros, lo cual evidentemente no es fácil. Afortunadamente hasta ahora, todo el mundo tiene otra línea por la que conectar, como por ejemplo el móvil, y verificar que lo que les estamos diciendo es cierto, porque de entrada, la gente no se lo cree. Decir que "nos indican que ya se ha resuelto el inconveniente que venia presentando el router" sin ni siquiera indicar cual ha sido (o es) el problema (o si es que lo hay, porque dado que Movistar no indica qué pasa, debe ser que no pasa nada...), cuando además el firmware no se ha modificado, y cuando además el que no me pase a mí no quiere decir que mañana no le pase a otro (por ejemplo alguno de mis clientes)... sinceramente no sé cómo calificarlo y seguir siendo minimamente respetuoso. Galder, entiendo que a alguien le debe tocar comerse el marron y decir lo que tiene que decir que para eso le pagan, pero sinceramente a mi la imagen que me está dejando Movistar no es buena, por decirlo de un modo suave. Lo único que teneis a favor es que la competencia son todavia peores, que ya es decir. Saludos.
... Mostrar más