Pues resulta , que en el privado que os mando . Me informáis de que yo tengo que llamar a un teléfono porque soy empresa y ellos son los que pueden ayudarme. A ese teléfono ya había llamado antes y se limitan a decir que mi cuenta no tiene activadas ni las entradas ni salidas de los emails. Que lo único que puedo hacer es consultar los emails antiguos. Realmente eso es lo que quiero hacer y por eso sigo conservando la cuenta. Pero digo yo que si Movistar me está cobrando 15 euros al mes , por un servicio que no me está dando , me está engañando no ?? Yo debería tener acceso vía pop a esa cuenta de email que para eso la pago . Y debería poder acceder a ella desde cualquier app de gestión de correo no ?? O desde cualquier dispositivo no ?? Pues las respuestas son NO NO Y NO. Pero los 15 euros al mes los tengo que seguir pagando . Y nadie parece saber cómo solucionar el problema . Me sorprende mucho la verdad. Si esa cuenta está ahí , como no se va a poder acceder a ella vía servidor pop??? Me podéis explicar esto ??? Si me cobrais al mes un dinero como me bloqueais el acceso a la cuenta ??? Es un sinsentido total.!
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