(Novena llamada) Le doy mi DNI a la operadora, y me pregunta: ¿Manuel en qué fecha solicitó la portabilidad?. Empezamos bien, no me llamo Manuel Hace las comprobaciones, y me dice que el plazo de una portabilidad es de 15 a 20 días hábiles, y me aclara, como ya han transcurrido 15, entonces serán 20. Es decir, el plazo será un mes. Y me recomienda que cuando transcurra un mes, vuelva a llamar. Obviamente la digo que ni de coña, que volveré a llamar en cuanto a cuelgue porque no me fío nada de lo que me está diciendo, y no puedo estar esperando 10 días más a ver si por arte de magia el tema se solucione. Hasta ahora, el plazo que en todo momento se me había comunicado era de 3 a 5 días… Ayer mismo, me indican que el trámite no se ha ni siquiera iniciado… Es patético. Ni un solo operador tiene la más mínima idea. Cada uno dice un disparate diferente (Décima llamada) Me indica la operadora, que la portabilidad está anualda, pero no ve el motivo Me recomiendo reiniciar el proceso, vamos a por la tercera grabajación Le muestro desconfianza, al recibir una información diferente cada vez que llamo, me asegura que esta vez se hará bien Me transfiere con la entidad verificadora, cuando están verificando los datos, mi dirección aparecía como dirección del propietario actual, y la dirección del propietario actual aparece como la mía…me dice que un comercial me volverá a llamar porque así no puede hacer la verificación y me cuelga… Es imposible superar esto (Undécima llamada) Como se que el comercial no me va a llamar, llamo yo de nuevo. Llevo ya 1h al teléfono Esto supera lo demás: Según el operador es imposible realizar una portabilidad con cambio de titular de empresa a particular. Me dice que tengo que obtener una línea de Vodafone particulares, que esto lo tiene que solicitar la empresa para la que trabajaba, y luego hacer el cambio a movistsar particulares Es surrealista. Además me lo explica con el argumento que una línea para una empresa es una herramienta de trabajo…. Amablemente le he dicho que no podía seguir perdiendo el tiempo Vamos a por otra (Duodécima llamada) Repetimos por completo el proceso, cuarta grabajaci´`on Cuando me transfieren con la entidad verificadora, se corta (13ª llamada) Vuelta a lo mismo, vuelta a dar todos los datos que ya he dado 6 veces… Me pasan con la entidad verificadora, 30 min esperando La inútil de la operadora ha vuelto a meter los datos de la dirección mal, ha puesto piso 2ºB y es segunda planta a secas. La verificadora no puede verificarlo. Tengo que volver a empezar
... Mostrar más