Hola. Hace un mes que tengo un problema con la televisión. Al encender el decodificador no tengo acceso a las funciones de búsqueda, grabaciones, U7D,estoy viendo, etc., es decir, no tengo acceso a nada. Lo único que puedo hacer es ver lo que estén emitiendo en los diferentes canales, pero no puedo cambiar el audio, ni puedo ver información de lo que se está emitiendo, no puedo acceder a ver el programa desde el inicio,... Las primeras veces que me pasó llamaba al 1004 y el proceso automático de verificación actuaba en remoto en mis equipos y todo volvía a funcionar. Pero cada vez me pasaba con mayor frecuencia. Cansado de estos reinicios llamé al 1002 donde me han abierto un caso, también con actuaciones remotas cuyo efecto duraba dos días. La última de ellas consistía en que me dijeron que iban a configurarme una actualización del software del decodificador en remoto y lo que pasó fue que dicha actualización daba error cada vez que intentaba descargarse, como resultado me quedé sin que funcionasen los canales (lo único que funcionaba). Finalmente, vinieron unos técnicos a casa y cambiaron el decodificador y el router. Todo parecía funcionar, pero a los dos/tres días el mismo problema. Desde entonces, CADA DÍA, tengo que reinciar el router para que el decodificador funcione correctamente. Llegaron a decirme que importaba la boca del router a la que se conecta el decodificador, ya he probado con las 4 que tiene con el mismo resultado. Dado que cambiando el decodificador ha seguido fallando. Cambiando el router también sigue fallando. Y se soluciona sin tocar el decodificador, sino reiniciando el router, ya no sé qué pensar ni qué puede ser. Equipamiento: Router de fibra (entiendo que es el último que tienen porque estoy dado de alta desde hace 4 meses y el último cambio me lo hicieron hace un par de semanas). Descodificador UHD TV. Ambos son los que tienen actualmente en exposición en las tiendas, los cuadrados de color blanco y gris. Necesito ayuda porque no sé qué probar y en el 1002 no me dan ninguna solución que dure más de 2 días. Un saludo.
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