Buenas tardes Mercedes, Necesito vuestra ayuda porque el envío que me han hecho desde escritos.gp@telefonica.com no contenía la certificación como adjunto,. El mensaje estaba vacío de archivos adjuntos. He reclamado y estoy esperando respuesta. Adjunto correos electrónicos. Muchas gracias de antemano, saludos, Joaquín Catalán Adjuntos: ------- Mensaje Original -------- Asunto: Re: RESPUESTA ESCRITO CLIENTE ID: 200033084 Fecha: 2020-02-27 17:12 De: greandia@greandia.com Destinatario: escritos.gp@telefonica.com Buenas tardes, No he recibido la acreditación solicitada. En el mensaje que me han enviado del 24 de febrero, no está el archivo. Espero respuesta, muchas gracias. Saludos, Joaquín Catalán El 2020-02-24 07:58, escritos.gp@telefonica.com escribió: > Asunto: Acreditaci�n servicio > > Hola, > > Te enviamos la acreditaci�n que nos has solicitado. > > Gracias por confiar en Movistar. Puedes trasladarnos tus consultas o > peticiones, sobre el asunto que necesites a nuestro n�mero de atenci�n gr > tuito 1004. > > Hasta pronto. > > > Equipo Movistar > > GCS200033084
... Mostrar más