Buenos días, Como se indica en el asunto de este mensaje, hay un poste en mi propiedad que está paralizando las obras de construcción de mi casa, que deberían haber empezado hace 1 mes. Iniciamos las gestiones para su movilización hace 8 meses (ver detalle más abajo), el poste aún sigue ahí y llevamos sin noticias del proceso desde octubre del año pasado. Antes de abrir este mensaje he estado leyendo casos similares que otras personas han publicado en el foro y lamentablemente veo que la resolución de estos casos por parte de Movistar es prácticamente nula. No obstante, este foro es mi última esperanza para hacer las cosas bien hechas antes de buscar soluciones alternativas más creativas. Sé que necesitaré enviarles información personal sobre el caso, por lo que espero su contestación con el enlace a la conversación privada para hacérsela llegar. Muchas gracias. Saludos. Gestiones realizadas: En junio de 2019 abrimos la primera solicitud de retirada del poste de la finca a través del 1004. A pesar de múltiples llamadas de seguimiento a lo largo de todo el verano, nunca nadie se puso en contacto conmigo. En septiembre de 2019 acudimos presencialmente a Atención al Cliente en una de sus tiendas con la esperanza de encontrar una vía que nos permitiera movilizar este tema. En octubre de 2019, dos técnicos de Planta Externa se acercaron a la finca para analizar la posible nueva ubicación del poste. En teoría, ellos habrían enviado una propuesta de cambio a Telefónica para su aprobación. En enero de este año nos volvimos a acercar a Atención al Cliente para solicitar noticias y avance sobre el proceso de movilización del poste. No hemos tenido noticias.
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