Buenos días, escribo para ver si desde aquí me pueden ayudar con la siguiente incidencia: desde octubre disfrutaba del paquete Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb a un precio de 65€ en promoción. Como se terminaba la promoción, en enero procedí a través de la app Mi Movistar a consultar el precio del resto de paquetes, pues el precio me subía a 110€ y no me interesaban algunos de los contenidos. Pues bien, en el apartado de la app de "cambia tu tarifa" me aparecieron el resto de paquetes, muchos de ellos siendo ofrecidos en promoción de 3 meses. Yo no era una nueva alta, pero las promociones se me ofrecían a mi específicamente dentro de mi perfil de la app. El día 08 de enero elegí el paquete Fusión Selección con LaLiga 600Mb, cuyo precio sin promoción era 95€ pero con una promoción de 3 meses a 55€. Continué el proceso a través de varias pantallas, y en la última confirmé la compra donde se detallaba claramente lo que daba de baja y lo que daba de alta, en ambos casos con las 2 promociones distintas, la nueva y la vieja. En grande aparecía VAS A PAGAR 55€. Mi sorpresa (bueno, o no tanto) es que desde ese momento en la app me aparecía el nuevo paquete seleccionado, pero no se indicaba nada de la promoción. Desconfiando, llamé al 1004 donde me confirmaron que no tenía ninguna promoción iniciada el 08 de enero, pero que seguramente en la factura se me haría la promoción. En una tienda Movistar me confirmaron también que no les constaba ninguna promoción, pero desde allí no podían ayudarme más. Evidentemente al llegar la factura me cobraron la parte proporcional desde el día de la contratación a un precio de 95€, no de 55€ y en la reclamación que puse a través de la web me contestan que "no era un alta nueva y por tanto no tenía derecho a esa promoción". Yo no entro a valorar si tenía derecho o no, pero lo único cierto es que ustedes me la ofrecieron, yo la acepté y tengo la captura de pantalla donde se especifica todo con la promoción y donde dice en grande VAS A PAGAR 55€, que es lo que yo acepto al pulsar en CONFIRMAR. Es decir, contrato un precio y luego me aplican otro excusándose en que fue un error suyo ese ofrecimiento, por eso hablo de [...]. Por favor, aplíquenme esa promoción de 3 meses (en total son 120€) y no me obliguen a darme de baja, porque desde luego lo haría porque jamás podría fiarme de un precio dado por Movistar. Gracias.
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