Buenos dias! Gracias por su respuesta, desafortunadamente tengo que estar en desacuerdo. La empresa colaboradora (Telecom en este caso) acusa a Movistar de no tener permiso ni acceso a los cables de mas que 200 metros. A estas alturas no se a quien creer, ya que tengo experiencia de mentiras tanto de una como de otra empresa. Yo realice un pedido con Movistar, ellos lo aceptaron y acorde, he firmado un contrato con ellos, NO no Telecom! Un ejemplo de vida cotidiana. Si yo, siendo fotógrafa, vendo un álbum de boda a una pareja y no están contentos con su calidad o no lo reciben del laboratorio, la culpa y responsabilidad ante mi cliente es MIA y de nadie mas, el laboratorio responde ante mi y no mi cliente. Me explico? Volviendo a la PROFSIONALIDAD de Telecom. El técnico/instalador vino a la barrera de mi casa con el coche (la barrera esta a 50 metros en dirección contraria que la caja de fibra), se negó entrar con el coche al parking de mi casa y toda la evaluación de perímetro y distancia lo “hizo” sin salir del coche, en una carretera general que repito, se encuentra a unos 50 metros, mandando ubicaciones por WhatsApp a su encargado para asi poder medir la distancia de la caja y mi casa! TODO ESTO CON UBICACION DE WHATSAPP A 50 METROS DE MI CASA Y SIN SALIR DEL COCHE! ASI VAN A EVALUAR SI MI CASA ESTA EN LOS 400 METROS PERMITIDOS? con la estimación de las ubicaciones... CON APPLICACIONES COMO GOOLGE MAPS Y WHATSAPP.
... Mostrar más