Hola, Hace unos meses me suscribí a Movistar + Lite con la intención de probarlo y quedarme. Tuve que darme de baja sin usarlo porque tras muchas llamadas nadie me ayudó a solucionar el problema de activación de usuario (se quedaba colgada con mensaje “validando usuario” He vuelto a intentarlo, esta vez contratando, y sigue igual. Tengo una LG 39LN585S, del 2013, está en la lista de TV compatibles, descargué la APP, sistema operativo actualizado, mi conexión es fibra con un proveedor local y tengo 8.89 mbps de velocidad. Pero al acceder me devuelve: ERROR en la activación. No ha Sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde ( y sigue igual) Cod. Error: Default ACTIVACIÓN. Pueden ayudarme , por favor? Me he dado de baja a las horas de contratarlo porque no quiero pagar por un servicio que no me ofrecen. Aunque mi intención es reactivarlo si pueden solucionar el problema. Si necesitan más datos (ip, móvil ...)díganmelo. Gracias
... Mostrar más