Buenas tardes Hasta el dia 30/07/21 estuve disfrutando de una promo de retenciones en mi fusion total, cuando vuelvo a llamar a Movistar para hablar con el departamento de retenciones me encuentro con que me dicen que no existe, primera broma de la semana de infierno que llevo, llamé la semana pasada el dia 3 o 4 de Agosto La semana pasada hice una contratacion para abaratar factura ya que no me querian pasar con el departamento de retenciones a ver si me podian hacer algun tipo de oferta Me hicieron una supuesta contratacion que no se materializó, pagando durante una semana por la fusion total cuando yo queria reducir precio, ya que tengo ofertas de otras operadoras de telefonia El lunes 09/08/21 llamé para saber el estado y no estaba tramitado El lunes 09/08/21 me dicen que estaba sin tramitar, me hacen otra oferta teniendo tarifa ilimitada en la linea principal de la fusion *******. 40 Gb en la *********, metiendome todos el paquete de canales sin futbol, con Disney y netflix gratis en un precio de 106,50. Inicialmente lo acepté Cual es mi sorpresa que cuando hoy llamo para saber por que no tengo Netflix me encuentro con que otro operador me dice que no tengo Netflix contratado, Disney no me funciona y tampoco tengo el DAZN como se me dijo Hoy me querian hacer otro cambio de fusion, que seria el tercero en menos de una semana porque el del 09/08/21 estaba sin tramitar Yo me pregunto ¿A que andamos? Soy cliente desde hace muchos años, pero me estoy pensando la continuidad en esta compañia Tengo una oferta de otro operador con lo equivalente a fusion total cambiando el futbol por netflix y amazon por la mitad de precio de lo que cuesta el fusion total. Como comprenderán si no se me arregla mi contratacion y se me hace una oferta convicente, no dudaré en tramitar la baja, y soy cliente desde principios de los años 80 cuando hicimos la primera contratacion en casa con telefonica Espero su respuesta y sus noticias
... Mostrar más