Buenos dias. Recientemente mi madre que es la titular de Movistar Fusion en su domicilio, ha recibido la carta con la subida de la factura, el aumento de gigas en las lineas moviles, etc. Me ha dicho de revisar la carta a mi y he visto que hay una segunda linea con 200MB de datos que ahora amplian a 5GB. Mi madre no tenia la tarjeta asociada a esa linea asi que hemos ido a recogerla a una tienda movistar y nos han dicho que hay que pagar porque no se solicito durante los primeros 60 dias tras contratar con Movistar... Mi madre desde luego no sabia nada de eso, en ningun momento se lo dijeron y esta pagando por una segunda linea que no disfruta... se ha negado a pagar por recoger esta segunda SIM, que deberia ser gratis dado que la esta pagando. A mi tambien me parece que no tiene sentido alguno que esto pase... es vergonzoso por parte de Movistar y nos estamos planteando dar de baja todo e irnos a otra compañia. En la tienda no nos han solucionado nada, nos remitian a pagar y ya esta, vergonzoso.
... Mostrar más