Buenas tardes, mi nombre es Bea y este fin de semana he tenido varios problemas con movistar y me gustaría saber cómo poder ponerles una reclamación a los que me han atendido telefónicamente: - Tengo 7 líneas en mi contrato, cada una de las cuales en su día solicité el bloqueo del servicio de emoción y de los mensajes dictados, y resulta que habéis cambiado el nombre de las tarifas 5 plus a XL, y me habéis desactivado sin mi permiso los servicios emociòn por lo que uno de los usuarios de una de las líneas se ha inscrito sin querer en uno de ellos y le habéis cobrado casi 3€, pues vale en el momento que lo veo llamo para desactivarlos y me dicen que sí que ya están desactivados, (ilusa de mí que se lo creí), vuelvo hoy a estar con la persona de la línea (persona mayor) y veo que no era cierto que le seguíais cobrando y ya sumaban casi 9€. Vuelvo a llamar y me atiende una chica y me dice que sí que me lo ha desactivado y que me llegará un email de confirmación y un mensaje, (realmente sabía fijo que no lo había hecho porque no se enteraba de nada), cuelgo y vuelvo a llamar y efectivamente no había hecho nada, me atiende otra y me dice que sí que lo ha desactivado y me llegan un par de mensajes que sí que había desactivado algo, y cuál es mi sorpresa, que me desactivo todas las llamadas entrantes de mis 7 líneas ¿estamos de broma no?, vuelvo a llamar y el chico que me atiende me lo confirma, que me había desviado todas mis líneas al buzón de voz, cuando yo solo hablé con la chica por una de ellas para bloquear los servicios emoción nada de buzón de voz. El chico me asegura que me ha activado todo y que ya puedo usar los móviles con normalidad, MENTIRAAAAA!!! tengo que llegar a casa y entrar en mi movistar y desactivar yo los buzones, y lo peor es que estoy segura de que no me han bloqueado correctamente el servicio emoción. Conclusión: quiero poner reclamación a todos los que me han atendido en el día de hoy, que me bloqueéis bien lo de los servicios emoción y que me devolváis el dinero de los emoció que me habéis cargado por desbloquear el servicio sin mi permiso.
... Mostrar más