Buenas noches. Tengo restringidas por solicitud los servicios premium a fecha 21 de mayo a las 21.26 horas, sin embargo me han pasado al cobro una factura de unos sevicios de ese tipo. Yo no he autorizado a movistar a tramitar mis datos a terceros, ni mucho menos he suscrito ningún contrato ni verbal ni por escrito con empresas independientes de movistar y mucho menos he autorizado a movistar a realizar cargos de terceros en mi cuenta, por lo tanto les ruego procedan a anular los cargos ilegalmente cobrados y a los que estén pendientes. Ese teléfono lo usa un menor, y podrían haber incurrido en algo grave si le han suministrado contenidos no propios para su edad. Les ruego, cumplan con lo acordado, de no acceder desde mi línea a ningún contenido de ningún tipo que suponga coste adicional de lo suscrito. Les ruego que lo hagan en la mayor brevedad posible, si no procederé a la devolución del recibo y a realizar las oportunas reclamaciones a consumo, secretaría de estado de comunicaciones y defensor del menor. Muchas gracias, pero entienda que estoy muy enfadado por el grave perjuicio que pueden efectuar a un menor.
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