Desde hace más de un mes la aplicación se actualizó y dejó de funcionar. Han desaparecido funciones. Se abre sin pedir huella, ni clave ni nada. No hay opción para ir a los ajustes a configurar nada. Directamente se abre mostrándome los productos que tengo contratados para consultar el saldo (linea fina y dos de movil). Y eso es todo lo que se puede hacer. Consultar el saldo. El resto de opciones están desaparecidas. No hay botones, ni menús ni nada. El otro día fui a pedir un duplicado de tarjeta sim a una tienda movistar y cuando me pidió mostrarle la aplicación para leer un Código de Barras se dio cuenta de que no podía porque no aparecía la opción. He escrito a la dirección se soporte publicado en Google Play varias veces, y he puesto una reseña comentando el problema. En dos meses no ha contestado nadie. He llamado al 1004 varias veces y he terminado desistiendo ante la imposibilida de comunicarme con los técnicos. Hablan castellano pero no entienden nada de lo que les dices ni resuelven nada. Palabras amables pero vacías, es todo lo que consigues llamando, después de esperar horas con la llamada en espera. Según su publicidad, desde la aplicación debería poder transferir datos disponibles entre mis dos cuentas de movil, pero no es cierto porque la aplicación no sirve para nada más que para consultar el consumo. A ver si por aquí hay más suerte y se digna alguien a contestar algo que sirva para algo. Para cobrar no hay ningún problema, eh?
... Mostrar más