Buenos días. Tengo un Android TV Ematic AGT419 y desde hace unos días no puedo ver ningún contenido de la aplicación de Movistar+. Sale el siguiente error cuando voy a ver algún canal en directo o serie: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])" He reinstalado la App desde la Play Store, he borrado todos los dispositivos desde la aplicación de Movistar para ver si era eso, he reiniciado router, he probado con otra red distinta a la de Movistar (cable, Wifi) y nada, siempre lo mismo. La versión de Android de mi Android TV es la 9. Versión Kernel 4.9.113 El modelo es un AGT419, versión de firmware 9.0.17, versión Android Pie Nunca he tenido problemas hasta estos días y el equipo no se ha actualizado. He probado con tres dispositivos Android TV, en todos ellos FUNCIONABA hace unas semanas y hoy sale el mismo error en todos. Todos cumplen los requisitos de versión Android que indicáis (versión, etc). La versión instalada es la última, borrada caché del dispositivo, hora/fecha del dispositivo correcta y nada. Por favor, ¿alguna solución?? Un saludo
... Mostrar más