Si estoy fuera de mi domicilio y de mi propia red, puedo usar Movistar+ Dispositivos correctamente, lo he probado con varios ordenadores y siempre ha funcionado perfectamente. Sin embargo, si conecto esos mismos ordenadores a mi red local (tanto por cable ethernet como por wifi), deja de funcionar. En concreto se abre la ventana con el player pero se queda en negro. Estando en casa he probado incluso a desconectar el ordenador de la red local y conectarlo con 4G, y en ese caso vuelve a funcionar todo. Lo vuelvo a conectar a mi red local (a mi router) y ya no funciona. Más aún, he probado a lanzar un vídeo con el ordenador conectado a 4G y cuando ya ha empezado la reproducción conecto el ordenador a la red local, y el vídeo continúa correctamente. Estoy usando Chrome actualizado a la última versión, e insisto en que es el mismo ordenador (de hecho más de uno) y con el mismo navegador, lo único que cambia es la red a la que está conectado: en casa no funciona, fuera sí. En el móvil, con la APP de Movistar funciona correctamente, tanto en casa como fuera. ¿Alguna solución?
... Mostrar más