Hola: Con respecto al problema que me surgió y que planteé hace unos días en este estupendo club de amigos, me ha aparecido otro problemilla. A ver si me explico: cuando se me dio la solución a mi incidencia por parte del Foro, enviándola a mi correo de Gmail, cometí la torpeza de responder por el mismo sistema a (no-responda @Movistar.es) y, desde ese momento, todos días recibo un correo de Gmail, Delivery Status Notification, (Failure) de (mailer-daemon@googlemail.com) diciendo que la bandeja de entrada de (no-responda @Movistar.es) está llena, y el mensaje no se recibe en dicha cuenta de correo (movistar.es). Es un mensaje diario que me resulta muy molesto. No sé el tiempo que la situación actual va a permanecer de este modo. Ya he mandado un mail a la cuenta de correo (mailer-daemon@googlemail.com) exponiendo que cancelen el mensaje y no lo vuelvan a enviar en lo sucesivo; pero desconozco si esta acción dará resultado. Si hay algo que se pueda hacer al respecto por vuestra parte, o por la mía, espero que me lo comuniquéis para llevarlo a cabo rápidamente. Un fuerte abrazo para todos
... Mostrar más