Eugenia, buenas tardes. La última vez que insisto y espero que este correo se le pueda pasar a cualquier RESPONSABLE de esta compañia. El 15 de enero teneis grabada una conversación conmigo, en la que me ofreceis (vosotros) un contrato de 3 meses a un coste de 85€ (reitero, yo no lo pido). Debido a vuestra ineficiencia, debido a vuestros problemas, debido a que me incluyeron en una base de datos nueva y no se me podía aplicar la oferta.. No se me ha dado el servicio contratado hasta el mes de ABRIL (más de 70 días de correos,llamadas y desgaste psicológico) Ahora me ofrecen la oferta, cuando dais el servicio a todos los clientes por la desgraciada situación que vivimos.. pueden confirmar mi histórico de facturas donde los últimos 6 meses las factura asciende a 110€/mes (sin un retraso en 10años que llevo como cliente) Desde que me hicisteis la oferta y no habeis podido aplicarla (POR VUESTROS PROBLEMAS) me habeis cobrado: FEBRERO: 139,20€ + 10,16€ me han devuelto 2,98€ 2,98€ y 29,46€ EN TOTAL: 113, 94€ MARZO: 147,66€ + 45€ me han devuelto 45€ y 10,16€ EN TOTAL: 137,50€ ABRIL: 95,30€ + 29,48€ EN TOTAL: 124,78€ como comprendereis, vuelvo a repetir, no voy a pagar la ineficacia e ineficiencia de vuestra compañía, y les EXIJO que me devuelvan la parte que corresponde hasta como mínimo los 110€ que pagaba antes de que VOSOTROS me hicierais una oferta que no habeis podido cumplir y hayáis modificado los contratos a vuestro propio antojo, facturando lo que os ha dado la gana. les pido que me devuelvan 46,22€. cantidad que debería ser abonada de inmediato, no solo por no corresponder sino por los problemas causados y la cantidad de correos y mensajes que me han enviado pidiendo disculpas durante 70 días. Gracias
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