Buenas tardes a todo@s El caso es que mñn por la noche ya me vuelven a poner la linea de movistar después de un mes (por fin...), y el caso es que no me ha llegado la tarjeta nueva, que se supone me han mandado, y por supuesto no he redicibido ningun mensaje con el bono para recoger mi nuevo telefono, que segun me han dicho en el 1004, me tenían que haber mandado del 224472 famoso en el que no contesta ni "El Altísimo". Mucho me temo que va a entrar en vigor mi nueva tarifa de voz y datos, y no tengo ni la tarjeta nueva, ni el teléfono. He ido a una tienda de movistar y la dependienta estaba alucinada con lo que le estaba contanto y ella misma me ha recomendado que si mañana no recibo nada, proceda a ponerme el contacto con el departamento de calidad (aunque yo ya no se con quien hablar), para tomar cartas en el asunto y si ni aun asi me resuelven nada que lo haga mediante otro tipo de vía, ya que por la de la comunicación es imposible. Un saludo
... Mostrar más