Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa? No me aparece error. Simplemente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me indica que me suscriba a un plan de DAZN, cuando yo ya tengo contratado el fútbol a través de Movistar -¿Desde qué dispositivo te salta dicho error? Intento acceder desde mi teléfono movil para ver el fútbol fuera de casa -¿Has probado desde otros dispositivos?. Me pasa lo mismo desde la tableta. -¿Has intentado desinstalar/instalar la App? Si. Pero igualmente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me pide que me suscriba. Esto no es un problema de errores en la App ni nada parecido. Simplemente DAZN no reconoce que yo tenga ya la suscripción al fútbol en Movistar. Necesito qye la App DAZN me de acceso con mi cuenta a ver desde fuera de casa lo que ya tengo contratado.
... Mostrar más
Hola Leidy, Entonces quieres decir que a partir del 15/08 que es cuando comenzaría a facturarse la oferta de los 35€ se podría visualizar en mi área cliente la promoción aplicada correspondiente al pack TODO el FÚTBOL.
... Mostrar más
Hola, El pasado 09/08 me acogí a la oferta (promoción) de Todo el Fútbol por 35€ durante 12 meses por este medio, sin embargo, he observado que en mi área cliente personal de la Web Mi Movistar me aparece en mis productos contratado el pack Todo el Fútbol por 45€, me lo podéis revisar, y confirmarme que tengo aplicada la oferta que contraté por 35€/mes correctamente implementada para no tener sorpresas. Quedo a la espera, saludos.
... Mostrar más
Hola, He visto que hasta el 15/08 no se comenzaría a facturar el pack Todo el Fútbol por 35€/mes, es correcto lo que me aparece en la oferta?. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, Quiero añadir el Pack TODO EL FÚTBOL por 35€ durante 12 meses tal como me aparece en mi área cliente de la Web a mi configuración, manteniendo invariable todo lo demás de mi producto miMovistar. Quedo a la espera de noticias. Saludos.
... Mostrar más