Hola Ya no se que hacer esto es desesperante... Ya vamos camino de los tres meses con una portabilidad a ultimos de novmiembre,,, y todabia a dia de hoy seguimos sin una solucion y que nos dejen vivir tranquilos. Creo que he he podido hablar con casi todos los las asesores del dichoso cool center, y en cada llamada me dan una informacion diferente por los diferentes departamentos por los que vamos pasando. 2, 3 y hasta 4 cosas diferentes de los datos que les salen referentes a las mismas lineas,,,, "¿PERO QUE [¿#":(@!!!!BRRR] DE SISTEMA TIENEN QUE A CADA OPERADOR LE SALE UNA COSA DIFERENTE" ??????? Y QUEIREN HACER VER AL CLIENTE QUE ES CIERTO LO QUE TE DICEN?????? No me llegan las facturas a casa,, QUIERO QUE ME LLEGUEN PERO NUNCA LLEGAN en tres meses no me han mandado ni una,,,, y ese es el menor de mis problemas,,, Movistar se comprometio a devolverme un dinero que antes ya me habia cobrado "por error" y les obligue a enviarme el mensaje donde constara esa devolucion por que mails,, "dicen" que no tienen opcion de enviar, la cuestion es que ha dia de hoy me siguen debiendo 95 euros Y ESO SIGUE SIENDO EL MENOR DE MIS PROBLEMAS El problema mayor es dos facturas de unos terminales que en su momento contrate por un total con iva incluido de 68 euros,,,y me siguen pasando facturas de casi 500 euros, y suspendiendo mis lineas (esta es la tercera vez,,, la factura imagino que vendra en unos dias) nadie sabe decirme de que son esas facturas,,, nadie me puede decir como paralizar todo esto,,,, eso si, se pasan el dia verificando datos y le paso con mi superior, pero el caso es que despues de tres meses no se en que situacion me encuentro y esto ya es desvordante. Hoy ha sido la ultima llamada, desde las 8 y pico de la noche hasta las 10:30 o mas,,, por que me han vuelto a suspender las lineas, y despues de todo ese tiempo y haber hablado con no se cuantas operadoras, el resultado es que las lineas estan reactivadas durante 4 dias, que luego las volveran a suspender y que ¿van a estudiar mi caso?????? mi caso si me lo preguntan se lo explico yo al dedido de tantas veces que he teniedo que llamar, por dios,,, estamos ya saturados ,son dos lineas de autonomos y no podemos estar levantandonos todos los dias pensando en si ha llegado el dia de la suspension de lineas,,, No me niego a pagar mis facturas de telefono,, que para eso las he contratado, ni los terminales que me ofrecieron que para eso acepte,,, pero ellos siguen con sus errores "palante" deviendome parte de un dinero que me debian, quiriendome cobrar mas y encima suspendiendome las lineas,,,,, Esto no hay quien lo aguante!!! Por favor, alguien que me diga el estado de mis "cuentas con movistar" TODAS facturas telefonicas, facturas de terminales,, esto en el que estan y como hacer ya, para que me lleguen a casa las facturas por que todabia no se ni de que color son, por que no me ha llegado ni una
... Mostrar más