Hola, Mi nombre es José Maria y el pasado dia 10 de febrero de 2020 he llamado al 1004 para solicitar algo tan simple como la baja de mi linea fija *********, la operadora grabó mi peticion con el número de solicitud siguiente XXXXXX034, me dijo que el corte se haria efectivo entre 3 y 6 dias despues de mi llamada, pero veo que pasados 11 dias aún no lo han hecho. No se si por este canal puede algun colaborador ó moderador solucionarme algo, pero si no fuese posible y por mis experiencias anteriores, pasados unos dias para no dilatar mas esto inutilmente, creo que lo mejor será proceder como habitualmente me veo obligado a hacer, es decir, pasar por una tienda fisica de Movistar, pedir hoja (oficial tricopia) de reclamaciones, con ayuda de la policia local si se precisa y a continuacion remitir un escrito explicativo junto con mi DNI y copia de la citada hoja de reclamaciones a la OMIC de la localidad, en mi caso con destino a CONSEJERIA DE SALUD Servicio de Consumo Registro General de la Administración del Principado de Asturias, donde hasta ahora siempre han atendido justamente mis peticiones sobre estos y otros temas. Pero llegado a este punto me hago una reflexión, ¿ Es necesario llegar a estos extremos para que te atienda una compañia de telefonia? ¿Con que objeto intentan demorar lo que ha de ser justo e inevitable? Si alguien lo sabe y es posible solucionarlo por este canal, que por favor me lo aclare. Atte, gracias a todos. Un saludo. Jose. ***Post editado por contener datos personales***
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