Hola, Llevo ya tres días recibiendo largas del "Departamento de Seguro Móvil", como bien dice la locución al principio de cada tediosa llamada que hago cada horrible día desde el que decidí declarar un siniestro. La primera vez dejé bien claro que tendrían que venir por la tarde, puesto que por las mañanas no hay nadie en casa. Bueno, pues viene el mensajero a las 13.00h, y me llama, preguntando por mi. Me quedo patidifuso al saber que había venido a tal hora tras haber recalcado varias veces que tenían que pasar por la tarde. Pido que reclamen y que vengan por la tarde. Al día siguiente no vienen. Al tercero tampoco. Y lo peor de todo es que al llamar me dicen que si han venido, y cada vez que llamo me dicen una hora distinta. Es imposible que alguien sea tan incompetente a posta, esto tiene que ser una broma. Pido por favor que alguien me de una solución, porque ya me he puesto en contacto con el seguro y me dicen que no pueden hacer nada. Yo tampoco, y a este paso el móvil se queda sin reparar, yo sin móvil, y pagando religiosamente cada mes la cuota del seguro. Pido urgencia en la respuesta, ya que necesito un móvil para mi trabajo y ahora mismo estoy haciendo malabares para poder trabajar, por los cuales ya me he llevado alguna bronca...
... Mostrar más