Hola, sí que me atienden en catalán porque vivo en la Comunidad Valenciana, de hecho lo tengo así por defecto con el fijo pero con el móvil de la fusión no, y quiero que cuando llame desde el móvil me atiendan en catalán también. Quedo a la espera. Saludos
... Mostrar más
Buenas: Me gustaría que cada vez que necesite contactar con movistar me atendieran en catalán. ¿Cómo me lo pueden activar? Gracias, saludos.
... Mostrar más
Buenas: Desde el 1004 me dicen que no pueden configurarlo, me pasan con incidencias técnicas pero los del 1002 me han dicho que es un tema de contrataciones, no una incidencia, y desde el 1004 no saben arreglar el problema. Me encuentro atascado. Saludos.
... Mostrar más
¿Uy? Sí, había preguntado que a qué demarcación autonómica está asignado mi usuario. No sé por qué no ha salido la pregunta... Pues eso, ¿a qué zona del país está asignado mi usuario? Quedo a la espera, saludos.
... Mostrar más