Buenos días Vaso, Escribo en tu hilo para adherirme a tu queja... de hecho presenté en octubre una reclamación escrita en el servicio de atención al cliente y su respuesta fue la misma que ahora te dan a ti, [...] "hemos realizado los cambios para mejorar la atención a nuestros clientes", y de nada sirvió reiterarles la realidad, como muy bien explicas en tu primer mensaje, y que este cambio fue y es una "empeora". Sirva este mensaje para mostrarte mi apoyo, e incluso, para añadir: si se fijan hay más cambios de "empeora": [...] En la primera hoja de la factura, en el lado izquierdo, donde viene "De un vistazo" los datos y desglose de las cuotas y gastos, el texto se lee razonablemente bien, en cambio, la parte de la derecha donde viene "qué incluye el servicio contratado" apenas se pueden leer los textos de los servicios contratados de "internet", "móvil" y "fijo". ¿Qué me dijo el servicio de atención al cliente"... a eso, no sabe/no responde. Un cordial saludo
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