Buenos días, lo he intentado hacer incluso antes de trasmitir mi problema por esta foro. No me deja activar la opción que usted señala ya que cuando despliego la opción me sale el siguiente mensaje (Lo sentimos. En este momento no puedes visualizar la configuración de este servicio.) No entiendo eso de tener que esperar 3 meses... y mas cuando las mismas condiciones del contrato señalan; Esta tarifa incluye las llamadas y los mensajes interpersonales con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origine en estos países. He contratado el plan fusion ademas de incorporar una linea movil adicional hace 10 días y en ningún momento se informo sobre el plazo de 3 meses. Tengo familia en el extranjero a la que llamo de forma habitual, solo estoy pidiendo tener este servicio consciente del coste adicional de cada llamada internacional. En la antigua operadora donde estaba pude efectuar y recibir estas llamadas sin problema desde el primer momento de la contratación. Espero que se me ofrezca una solución ya que llamar al extranjero no deberia ser nada excepcional en cuanto a tener este servicio activo. saludos
... Mostrar más