Buenos días, llevamos esperando la instalación de Fibra en la casa desde el 21 de Enero (cita concertada frustrada por el técnico) pasados 1 mes, llamo al 1004 para ver que pasa y me dicen que la instalación está bloqueada en el departamento técnico, la señorita me dice que pone una reclamación (de la cual tengo el número) y que a lo largo de la tarde del viernes 21 recibiré una llamada para ver el estado, a día de hoy, miércoles 26, no he recibido ninguna llamada, hoy vuelvo a llamar al 1004 para ver si me dan algún tipo de información y el caballero me dice que en 2 días me informarán, a lo que le reprocho que llevo desde el viernes por la tarde y que nadie me ha llamado, entonces me responde que va a poner una reclamación interna y que él va a "trabajar para mi" y que mañana me llama. Todo este tiempo de espera, mas de 1 mes, lo veo intolerable cuando la misma Movistar está avisando de que la central de cobre la van a retirar y que si no se cambia a fibra se pierde el número y el servicio actual, servicio con una tarifa disparatadamente alta por ser antigua y que anteriormente no lo era porque tenía un descuento que nacía de algún tipo de convenio de Movistar con otra empresa para sus empleados y para instalar la fibra había que quitar el descuento. Por favor, alguien de aquí me puede decir el estado de la instalación, agilizarlo o algo. Gracias y un saludo
... Mostrar más