¡¡¡¡Yo también me he cansado!!!!. Mi cambian el router, me dicen por teléfono que es gratis; cuando viene el técnico, me comenta que el router que es gratis no tiene, y que debo pagar 30€. Hoy me dicen por teléfono que son 35, más el IVA, aparte. Las cuentas no me cuadran, ya que son 42 €, y me facturan 40€. En fin, un sablazo, llamado Movistar. Al cambiarme el router, pierdo la "Identificación de llamadas", lo pregunto, y me dicen quen si lo quiero, 12 € más. ¿Tamos Locos?. Mis fras. anteriores a la instalación del nuevo router desaparecen, y no hay forma de que mi historial de facturación reaparezca; ¡pummmmm!; no existe. Soy una clienta nueva. Aaaaah, y resulta que me ponen un número (que no conozco de nada), al paquete de fusión, por que Movistar quiere, si no utilizas el número no te facturan; pero ¡ a ver!, ¿quién les ha dado permiso para adosarme un número de móvil? He llamado al 1004, me dice el atento robot que el tiempo de espera es de más de 5 minuto, ¡¡¡¡¡ 50 minutos de espera!!!!, ¡¡¡¡ 50 !!!!; para no solucionar nada más que la baja del número de móvil adosado, al que yo no di permiso. Hoy he alucinado en colores, y sólo por llamar al 1004. Ya he visitado O2, y no creo que tarde mucho en cambiarme de compañia. Un saludo a todos.
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