Enviado un mensaje antes↓ No puedo acceder a la aplicación Movistar hace aproximadamente 3 meses. Ingresé el número de autorización que se envió a mi teléfono móvil pero no pude acceder a él. "No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos". Esta oración siempre se muestra. Yo uso un iPhone. Eliminé la aplicación, reinicié el iPhone, la instalé nuevamente y aún no puedo acceder a la aplicación. Además, el acceso desde la página de inicio no es posible. Traté de iniciar sesión ingresando el número NIE en mi factura. Pero se muestra un error. He estado en problemas por mucho tiempo. ¿Cómo inicio sesión con la aplicación? La siguiente respuesta vino↓ Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: - Número de teléfono afectado - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario Respondí y llegó la siguiente respuesta↓ Hemos recibido correctamente los datos. Comprobamos que la línea está bien activada ¿Has probado la conexión en un ordenador a la página Web (Pincha aquí), y te reconoce el acceso, por favor? Si eres tan amable, ¿Podrías comprobar la versión de IOS y de la aplicación que tienes instalada? ¿La conexión que intentas realizar es por wifi o por 3G/4G,? (Perdona por el interrogatorio). Contestaré esta respuesta.↓ ①Accessed Accedí desde aquí「Web (Pincha aquí)」. Accedido en el móvil. Has introducido el NIE correcto. Sin embargo, será la siguiente página. Acceso a Mi Movistar El identificador no es correcto. Recuerda que debes poner el NIF, CIF, NIE o pasaporte con números y letras, sin espacios ni guiones. También puedes: Obtener contraseña o acceder sin contraseñas a través de Acceso seguro con tu móvil ②La versión de iOS es 13.3.1 ③la versión de la aplicación movistar es 11.6.0 ④El teléfono siempre está conectado con wihi o 4G Aún no accesible. ¿Cómo accedo a él? Por favor Un saludo
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