Por cierto, pongo las reclamaciones y fechas efectuadas: Como ya les he dicho, movistar reconoció que la baja se tenia que haber procedido en el mes de Marzo y no lo hizo, por lo que a finales de mayo me pensaba que estaba todo solucionado y abonado, pero en JUNIO, nuevamente, a parte de mi línea que me había quedado, me facturaron otra vez la línea móvil del Plan fusión y otra factura de CANAL +, Procedo a una Reclamación el 4-6-2020: nº 14633339 Línea Móvil Fecha Resolución 9-6-2020: Aceptada, se abona a los días. Procedo a Reclamación el 4-6-2020: nº 1-16461894347 Satélite (cargo CANAL+) Fecha Resolución 10-6-2020: Aceptada, se procede a su abono. NO SE ABONA. Fecha Resolución 10-7-2020: nº 14693452 Recibirás en ingreso en menos de 1 mes, contáctanos si es necesario. NO SE ABONADO AÚN Eso hago, contactar y nadie sabe nada y es hablar con las paredes.
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