Hace ya mas de 2 años que inicié esta conversación buscando una solución y aún no tengo respuesta. Telefónica pasó los cables de fibra por una arqueta que atraviesa mi patio y me veo imposibilitado en el uso y disfrute de mi patio, pues nuestra idea era y sigue siendo construir una piscina en el mismo. Unos días antes del confinamiento accedió a mi casa un técnico de Telefónica para tomar fotos del caso y no hizo otra cosa que verificar que el cableado de fibra no podía pasar por dicha arqueta. Me dijo que abriría un parte de incidencia y que se pondría en contacto conmigo en cuanto supiera la solución, pues era la primera vez que veía algo así. Pasado varios meses me preguntásteis sobre el asunto y al informaros de que aún no se había hecho nada de nada, me generásteis un nuevo boletín (G1361011) diciendo que los técnicos de planta externa me llamarían para informarme. Pues bien , más de dos años después sigo sin información por parte de los técnicos y sin piscina. Por favor, me gustaría encontrar una solución de una vez. Gracias y un saludo
... Mostrar más