Tenemos un alta nueva con Telefónica Movistar desde mediados de septiembre de 2019. Tras varias solicitudes ya que los técnicos nunca se han puesto en contacto con nosotros y haciendo alta nueva con otro DNI y usuario, a los casi tres meses pude contactar con los supervisores de la empresa instaladora para ver que pasaba. Hicieron el croquis de la supuesta canalización por la cual no nos hacían la instalación, por el mes de diciembre. el 3 de Febrero de 2020 ( 2 meses después) el ayuntamiento da total disponibilidad de permisos para hacer la canalización del área de Mantenimiento, Infraestructuras, Urbanismo e incluso Cultura (que a saber dios que pinta ahí cultura) bueno más bien incluso Movistar pidió que un arqueólogo hiciera un estudio sobre la canalizacion (del cual tengo constancia porque empleados del 1004 me enviaron un par de sms al móvil diciéndome tal locura), llegando a hacer un estudio previo el arquitecto municipal, un topógrafo y un perito del propio ayuntamiento de Granada, pues Movistar a día de hoy 04/03/2020) no da la licencia a la empresa instaladora, o al menos eso nos notifica los encargados de la empresa Cotronic y el propio 1004. 6 meses señores, para una canalización de 15 miseros metros que hay de la CTO a la fachada de mi domicilio. De vergüenza, esto es un suma y sigue para una instalación que en un plazo de 1 mes se podría haber realizado y en el que el cliente ha tenido que estar moviéndose en Mondragones para ir a hablar con el área de Mantenimiento y Cultura, y en Gran Capitán para hablar con Urbanismo e Infraestructuras. A ver si algún iluminado de Telefónica puede explicarme este cachondeo.
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