Buenas tardes, Llevo desde esta mañana a las 9:46 intentando ponerme en contacto con ustedes, en principio para hacer una gestión de cambio de titular de particular a empresa pero en vistas de la atención al cliente que ofrecen, ahora quiero darme de baja porque es imposible ponerse en contacto con atención al cliente. He llamado 5 veces tanto a 1004 como al número de empresas y en total llevo esperando 2 HORAS Y 30 MINUTOS para que me cojan el teléfono. La primera vez que he llamado, he tenido que esperar 52 minutos y la operadora me ha dicho que no me podía solucionar la gestión del cambio de titular, que he de hacerlo en una tienda. Cuando en movistar.es aparece que la gestión la debo realizar a través del 1004 y en el teléfono de movistar empresas me han informado de ello también. El resultado es que me ha pasado la llamada con movistar empresas (otra vez) y se ha cortado, por lo que 52 minutos esperando para nada. Vuelvo a llamar para dar de baja directamente la línea porque prefiero trabajar con otra compañía más fiable y espero 1 hora y 10 minutos sin conseguir que me pasen con un operador. Mientras estoy escribiendo este mensaje, llevo con la tercera llamada en espera 35 minutos y parece que va para largo. Me parece una falta de respeto y de profesionalidad dejar a un cliente esperando más de dos horas. ¿Cómo puedo darme de baja si en el 1004 no me cogen el teléfono y las esperas son infinitas? Adjunto captura con el tiempo de espera y hay que sumarle los 40 minutos que llevo con la llamada en curso. Gracias
... Mostrar más