Buenos días a todos. Tengo dos tarjetas prepago de Movistar, ambas con la taria "Habla 6". Intento pasar 12 euros de saldo de la una a la otra, sin conseguirlo. He probado tanto el metodo de llamar al 22111 desde el telefono con la tarjeta de la que quiero pasar saldo, como marcar [*111*Número de Prepago Movistar al que solicitas saldo#] desde la que quiero recibir. En ambos casos, recibo un mensaje diciendo que no es posible y que llame al 224430. LLevo desde ayer intentando comunicar con ese número y siempre me dice que todos los operarios están ocupados y que la espera minima es mayor de dos minutos. Pensando que al abrir el servicio, a las nueve de la mañana, sería más sencillo, he llamado esta mañana en 4 ocasiones, siendo ahora el tiempo de espera siempre mayor de cinco minutos. Verdaderamente, suena a tomadura de pelo. O algo peor, ya que llevo gastados cerca de 2 euros sin conseguir comunicar con Vds. ¿Pueden informarme de que ocurre?
... Mostrar más