Sin ánimo de ofender, que no es mi intención ni mucho menos... A pesar de lo absurda que es la solución propuesta, he realizado todos los pasos. Como era de esperar, todo sigue igual. Y no sé porqué me da, que no se han sorprendido. A ver, en lugar de enviar un privado con esos datos que me pide, le voy a hacer OTRO resumen, a ver si así deciden conectar con mi router y solucionarlo de verdad, tal y como han hecho con otros usuarios: - Dispositivos en los que no funciona el asunto: Motorola One Action, Xiaomi mi A2, Xiaomi mi 5, Nexus 7 2013, Blackview BV6000,... - Versión de la aplicación: ¡Pues cual va a ser! La última de la Play Store, pero como llevo meses y meses así, pues toooodas las versiones anteriores también. - Versión del/los dispositivos: Pues desde Android 7 hasta Android 10, pasando por MIUI (varias versiones), Lineage OS 15, 16 y 17, unos con root, otros sin root,... Yo creo que, una vez más, se puede ver que el problema es de sus cacharros y/o sus configuraciones. Insisto, no es mi intención ofender; es simplemente abreviar y que no os andéis por las ramas, que he seguido todos los hilos similares a éste y NUNCA lo habéis solucionado desde el propio hilo. De repente el usuario ha dicho que lo han llamado, se han conectado al router de forma remota, lo ha dado por solucionado y ustedes han cerrado la incidencia. Saludos y continúo esperando.
... Mostrar más