Pues ni idea de si ya se puede hacer desde el portal Alejandra o si esas actualizaciones corrigen ese problema o lo del parpadeo (sin tocar el botón, sigo sin saber la causa de ese problema). Al final tuve que entrar por la ip del router para poder desactivarlo, pero la última vez que probé por Alejandra seguía sin funcionar incluso después de resetear (y salía la opción activada por defecto). Por mi parte problema "solucionado" (aunque tuve que encontrar la solución por foros, etc..), pero creo que estas cosas las debería arreglar movistar. Si la opción no funciona desde el Portal Alejandra pues al menos que no se active por defecto, y más si es algo que puede dar tantos problemas. Y si funciona con algunos routers pero con otros no (ni idea de si esto es así, quiero creer que sí porque sino no le veo sentido a la opción) pues al menos explicar cómo hacerlo a los usuarios de esos routers y no hablar como si el portal Alejandra funcionara perfectamente, cuando es evidente que no es así. Entiendo la demora por todo lo que está pasando, pero creo sinceramente que deberías ser los técnicos de movistar los que diérais respuesta a estos problemas y no esperar que los usuarios (algunos sin demasiado conocimiento, como es mi caso) se tengan que buscar la vida para "solucionarlos". Y lo entrecomillo porque, visto lo visto, ya me da miedo que se vuelva a activar solo o que vuelva a parpadear o yo qué sé (hasta que nadie me explique cómo pueden pasar estas cosas, tranquilo tranquilo no me quedaré). Saludos.
... Mostrar más