A ver, porque esto ya es un desastre, y veo que no soy el primero ni seré el último. Tengo hecha una portabilidad a Movistar. Hoy ya no tengo línea por parte del anterior proveedor. Hoy he ido a recoger la tarjeta SIM. Supuestamente, cuando hice todo, tenía la portabilidad y cambio de titular, de mi madre a mi. Claro, qué raro, el cambio de titular no estaba hecho, por lo tanto me dice el vendedor de Movistar que no puedo recogerla. Mi madre y yo estamos muy lejos ahora mismo, por lo que la única opción que me da el vendedor es que mi madre recoja la tarjeta y me la envíe por correo. Mi madre va a la tienda en Jerez de la Frontera y le dicen que yo puedo recogerla tanto con una autorización extendida por ella y también mediante la aplicación "Mi Movistar", con un código QR. Pues el vendedor me vuelve a decir que necesita el documento físico de mi madre para hacerlo y que esos métodos no son válidos. ¿En qué quedamos? Por qué Movistar no tiene claro qué puede y qué no puede hacer. Eso es reírse de los clientes y a Movistar, por lo que se ve, le da exactamente igual.
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