@javimarmar ha escrito:
Desde hace unos días cuando intento reproducir desde el domicilio particular no consigo evr ningún canal, entro en movistar +, selecciono el canal, se abre y lo veo durante 5-6 segundos y me sale un aviso que pone:
No es posible seguir reproduciendo.
Volver
Esto solo ocurre en el domicilio desde cualquier dispositivo, bien sea movil, tablet u ordenador.
Desde otros domicilios e incluso oficina se ve correctamente.
He llamado al 1002 mas de 7 ocasiones y me han puesto con distintas personas, que o bien no me han dado solución, me han colgado y me ha tocado volver a llamar con la espera lamentable que supone.
Me gustaría una pronta solución ya que no puedo ver los contenidos que quiero.
Internet lo tengo contratado con Netllar.
Gracias
@javimarmar ha escrito:
Desde hace unos días cuando intento reproducir desde el domicilio particular no consigo evr ningún canal, entro en movistar +, selecciono el canal, se abre y lo veo durante 5-6 segundos y me sale un aviso que pone:
No es posible seguir reproduciendo.
Volver
Esto solo ocurre en el domicilio desde cualquier dispositivo, bien sea movil, tablet u ordenador.
Desde otros domicilios e incluso oficina se ve correctamente.
He llamado al 1002 mas de 7 ocasiones y me han puesto con distintas personas, que o bien no me han dado solución, me han colgado y me ha tocado volver a llamar con la espera lamentable que supone.
Me gustaría una pronta solución ya que no puedo ver los contenidos que quiero.
Internet lo tengo contratado con Netllar.
Gracias
Me gustaría saber si se solucionó, ya que tengo el mismo problema llevo ya días sin poder utilizarlo
... Mostrar más