Buenos días, Tras conversación telefónica por el 1002 me han dicho que tengo que exponer mi problema por este método. No he podido loguear con nuestro CIF y contraseña de empresa porque no me los admite, y sí nos funcionan perfectamente para entrar en movistar y el portal Alejandra. Expongo el tema, queremos habilitar la VPN en nuestro router. En el propio router ya lo hicimos pero sabemos que no sirve para nada pues manda lo configurado en el portal Alejandra. Hemos accedido a él pero no nos deja abrir el puerto por nuestro "particular" rango de IPs. Nosotros trabajamos internamente en un rango 10.1.10.X, y en la configuración del portal nos dice que esa IP del router (10.1.10.249) no es correcta, con lo que al intentar abrir el puerto 1723 a la IP de nuestro servidor nos da el error "Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos." marcándonos con un recuadro rojo la IP seleccionada. ¿podéis ayudarnos a terminar de configurar esta VPN o indicarnos si hay que hacer algo adicional para evitar este mensaje? Gracias y un saludo.
... Mostrar más